lunes, 20 de julio de 2015

PERROS QUE LADRAN, NO MUERDEN... MOLESTAAAAAANNNNN

Hola amigos. Mi reflexión para los que tienen perritos ladradores, sin dudas, porque tienen algún malestar de trato.
Me canso de caminar por mi barrio y escuchar ladridos insistentes de perros encerrados en balcones o terrazas. Solos, aburridos, sin nada que hacer, aislados. Por supuesto, ningún dueño asume que su perro está en esa situación, pero son muchos!
Y la decision , responsabilidad y deseo de tener un perro es solo de su dueño. Y por lo tanto, debería hacerse cargo de sus malestares y problemas sin molestar a sus vecinos.
Ya que se ufanan de la inteligencia de Los pichichos, deberían corresponderla. Un ser inteligente no puede estar solo y al pedo. Merece una vida inteligente, de esparcimiento. Como dicen sus propios dueños: es un animal.., y asi merecen vivir, con espacio y al aire libre. Adoro el ladrido de los perros en el campo, y no cautivos, desesperados, en el encierro, ante la indiferencia de sus amos, sin más aspiración que la de doblegar a un animal sometido, al que llaman "inteligente" para realzar su propia labor de "domador", a la luz de los resultados, generalmente infructuosa.
Si ves un perro solo encerrado en un balcón, una terraza, detrás de un garage, ladrando insistentemente..., tocale timbre a su dueño. Hacele notar su error, pedile que respeten tu descanso.
Mi vecina de levanta a las 5 y media de la mañana, y su perro ladra una hora, a esa hora! No se si pretendiendo comida, atención, o que cosa. Mi otro vecino, un viejito, le grita a su perro "callate boludo" y lo encierra en el patio. No tiene otra persona a quien mandar, y se desquita con el animal.
Hacete respetar. Su perro es suyo. Si es inteligente, que lo haga callar. Si es un idiota... ¿ será la única forma de sentirse valioso su dueño: Sometiendo a un perro idiota ?!
Si tu perro te obedece, hacelo callar. Si no te obedece es un idiota, y vos otro!
Pidamos multas a las autoridades!!!


Si tenés perro y sos responsable, o si preferís la paz del silencio.... 


COMPARTÍS EN TU MURO DE FACEBOOK ?????


Graaaaciiiiaaassssss

Mis vecinos que me maltratan son de la calle TRONADOR 3023 1er piso frente, y planta baja fondo (JUAN IGNACIO VERDUN y EL PADRE DE GUILLERMO respectivamente).

No hay comentarios: